lunes, 24 de noviembre de 2008
LA historia de Pike
Génesis, Libro primero
Todos han oído hablar maravillas de Pike, ¿pero quien es, como nació?, esto todo os lo voy a aclarar lo mas brevemente posible, pero sin descuidar detalles.
En el año 2000 un grupo de sanos jóvenes coincidieron en Nazaret, poco a poco se hicieron grandes amigos y decidieron quedar pa ir a Play y echar unos litros. Este grupo estaba compuesto por Ion, Alex, Igor, Yoseba y Zarra, junto con otros seres lejanos a Pike como Beltrán, Ares, Aron López ....
Nacimiento:
Ion Calvo (amigo de Beltrán) e Igor, crearon una bebida insólita, el Putadon, se basaba en mezclar todos los líquidos posibles en una sola botella y agitarla, esta bebida triunfo y fue evolucionando con el paso de los findes.
Las cosas cambiaron y nuevos miembros entraron en la familia de Pike, miembros como Fran, Morales y otros individuos secundarios. Morales propuso que la mora daba buen sabor al kalimotxo, y metimos la mora en la bebida, q se basaba en(licor de melocotón, licor de manzana, vino, vodka, Fanta limón y licor de mora), esto estaba dando un buen saborcillo a nuestra bebida semanal.
Nuevos miembros iban a entrar, Guille, Miguel, Pedro, Josu y Albert, y en ese momento Zarra y Alex, en sus clases practicas y eficaces de Nazaret, se les ocurrio eliminar productos y confeccionarlo asi (mora, l. De manzana, vodka, fanta limon) y por ultimo faltaba el nombre, esto surgio entre guille, yoseba e igor, que comenzaron a echar pikes pa ver quien bebia mas, y como esto pegaba mas fuerte, pos se le bautizo con el nombre de PIKE.
Miembros:
Estos miembros son los pikeinomanos que aman a Pike: Alex, Ion, Zarra, Igor, Yoseba, Miguel, Pedro, Albert, Josu, Guille, Fran y Morales.
Libro Segundo, El árbol
Muchos se preguntarán que tendrá que ver un árbol en toda esta historia. Bien, cuando todos éramos más jóvenes y manteníamos un hígado más sano que ahora, los sábados íbamos a beber a la ya conocida CAMPA de al lado de play, donde se reúnen todos los coches y motos para echar unos litros al aire libre. Estuvimos muchos findes bebiendo en la campa, cuando todavía perduraba la época del putadón. Allí todos bebíamos y reíamos felizmente, pero un día que la campa estaba completamente llena de gente decidimos ir a otro sitio para echar los litros. Cerca de Play vimos que había una cuesta donde la gente también se reunía para beber, pero como había muy pocas personas en esa cuesta decidimos ocupar la parte más profunda de ella.
Pasaron los findes y cada vez que íbamos siempre teníamos un sitio reservado al lado de un curioso árbol. Apareció la nueva bebida mágica, el PIKE y esta bebida cambió nuestra forma de pensar, pasábamos por momentos de una felicidad que rozaba la locura (en ocasiones metiéndonos de lleno dentro en ella, pero nunca sin desvariar). Empezamos a sentir un cariño especial por aquel majestuoso árbol, y un día cuando todos estábamos afectados por nuestra bebida preferida comenzamos a adorar a aquel árbol como a un dios. Él era supremo y poderoso, aquel árbol simbolizaba sabiduría y experiencia. Él nunca se había movido de allí y fácilmente podría tener más de 100 años.
En la primera ceremonia celebrada se le vautizó a este árbol con el nombre de PIKE como nuestra bebida y se derramó un baso lleno de PIKE sobre él. Rezamos a PIKE y prometimos darle ofrendas de vez en cuando, y así lo hicimos, lo hacemos y lo haremos.
PIKE reside en una flamante comarca donde tiene sus propios prados, la falla de pike por donde pasa un riachuelo, en ocasiones, cuando llueve. También tiene sus zarzas, pero hoy en día sólo se pueden contemplar las del margen izquierdo de Pikeenea, ya que un día una Monstruosa excavadora destrozó las zarzas del margen derecho de aquella preciosa comarca. Iongo se encargó de saldar cuentas con este diabólico ser y se ensaño con un martillo para destrozar todo lo que pudo, y lo hizo ... jodió hasta el martillo. Como iba diciendo, la esta comarca tiene sus amplios prados donde en ocasiones se avistan ovnipresentes u otro tipo de cosas extrañas y como no, también está la casa del casero con sus aleladas ovejas.
Nuestro árbol se llamaba PIKE, al igual que nuestra bebida, y a nuestra comarca la llamamos PIKEENEA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
FALTA INCLUIR A IMANOL.
Publicar un comentario